Ronald Angel y Publiexpansión te invitan a participar en la rifa de una sesión fotográfica totalmente gratis en la ciudad de Bogotá.

Diligencia el formulario acontinuación

Si requieres más información escríbenos al correo [email protected] o por whatsapp.

Para participar es necesario que tengas presente las condiciones de esta rifa.

Los ganadores de la rifa tendrán una sesión fotográfica de 1 hora y media en la ciudad de Bogotá, el día y la hora que la deseen tomarla en el mes de Julio.

La sesión fotográfica se realizara en el lugar que los ganadores prefieran. * La sesión no incluye acceso a ningún estudio fotográfico, ni luces o accesorios que se deseen implementar. De requerirlo los ganadores asumirán el costo.

Puede participar en la rifa jóvenes a partir de los 16 años.

Se entregarán todas las fotos tomadas en la sesión a través de correo electrónico.

Toda persona que hace parte de los sectores LGBT+ puede participar. También puedes registrarte varias veces en diferentes categorías pero no en la misma.

Al participar autorizas el uso de tus datos exclusivamente para todo lo que tenga que ver con la rifa así como permitir que las fotos de la sesión entren a ser parte del portafolio de Publiexpansión empresa que patrocina la rifa.

La rifa se llevará a cabo el 14 de Julio en la marcha del orgullo en Bogotá y se publicará en el perfil de Ronald Angel.

* La sesión fotográfica queda sujeta a la disponibilidad y el lugar donde se tomarían las fotos.

* Se seleccionan 3 ganadores, uno de cada categoría.