Ronald Angel

¿Cómo atraer más visitantes a tu sitio web sin pautar?

Existen millones de sitios web que ofrecen un producto o servicio similares a los que ofreces, por ello cada vez es más complejo aparecer en los primeros resultados de búsqueda en internet.

Pautar es la herramienta más fácil para que se aumenten las visitas a tu sitio web, pero ¿cómo hacerlo si no tengo dinero para pautar? En este artículo te enseñare 5 tips o estrategias que te ayudarán a atraer más visitantes a tu página web, sin pautar; pero antes de ello, es importante que tengas actualizado tu página ya que el contenido que manejes en ella, afectará positiva o negativamente lo que suceda en el momento en  el que los usuarios te visiten, como que describas tus productos y servicios de forma detallada, así cómo imágenes idóneas entre otras cualidades. Si aún no tienes tu página web o necesitas actualizar la que tienes, contactame.

1. Comparte el link por todas tus redes.

Las redes sociales son una fuente importante de tráfico para nuestro sitio web. Crea una publicación llamativa donde se invite a ingresar a tu sitio web. A esto se le conoce como una llamada a la acción. Procura compartir constantemente llamadas a la acción en tus redes con diferentes frases creativas, acompañadas de imágenes relevantes a las publicaciones, para que las personas que están viendo estos contenidos se motiven a ingresar. De esta manera estarás atrayendo tráfico a tu sitio web.

2. Da algo gratis (Oferta, descuento, obsequio).

Crea bonos, ofertas o promociones en tus productos y servicios los cuales las personas podrán obtener por visitar tu página y hacer alguna acción.

Crea una estrategia con la cual invites a los usuarios en internet a que ingresen a tu página y realicen alguna acción, a cambio obtendrán algo. Puede ser un bono de descuento, un obsequio, o algún contenido digital como un ebook o pdf donde compartas algo de valor para quien te visita. Comparte esta información constantemente por tus redes y plataformas digitales y verás los resultados.

3. Crea contenido de valor.

Se ha hecho popular el termino marketing de contenidos y es que hoy dia es vital para toda empresa que esta en internet generar contenidos que aporten un conocimiento o algo de valor para su tarjet o grupo objetivo.  Asi pues generar flayers educativos, articulos compartiendo algun beneficio o alguna solución, tambien a traves de videos, podrás atraer muchas más visitas a tu sitio web.

4.Graba videos.

Actualmente está en furor el uso de videos cortos. Para les emprendedores es una herramienta muy buena ya que podemos generar propuestas creativas en las que al final integremos una llamada a la acción donde digamos a las personas que nos visiten en nuestro sitio web.

5. Envía correos y mensajes de Texto

Actualmente está en furor el uso de videos cortos. Para les emprendedores es una herramienta muy buena ya que podemos generar propuestas creativas en las que al final integremos una llamada a la acción donde digamos a las personas que nos visiten en nuestro sitio web.

Estos son 5 tips los cuales te ayudarán a atraer más visitantes a tu sitio web sin pautar.

Un poco de creatividad y tiempo será la clave para llegar a más personas. Mira el siguiente video para aprender más acerca de estos tips.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario